Oakleys Outlet-Wholesale Replica Oakley Sunglasses store
  |  
Divisas:


WAOBE Inicio para prevenir el dispositivo de ronquidos para prevenir el ronquido Prevenir el ronquido de la ayuda para respirar Noche abierta con un hombre y una mujer , blue B078RMPR31

€65.55  €33.04
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B078RMPR31
  • 851 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Cómodo de usar: nuestros dispositivos antirronquidos están fabricados con ABS de alta calidad y material de silicona suave, es ecológico e inofensivo. Diseñado con tamaño mini y ligero, no agregará más presión a la nariz.
  • ★ Aire limpio: esta ventilación nasal puede purificar la contaminación del aire, filtra el aire de gases nocivos y el polvo, da aire fresco y saludable. Insistir en el uso puede aliviar eficazmente el asma. Beneficio para su salud
  • ★ Deje de roncar instantáneamente: eficaz para aliviar los ronquidos con la última solución para roncar, diseñada para maximizar el flujo de aire a través del conducto nasal, aumentar el flujo de aire hasta en un 38%. Disminuye la resistencia de las vías respiratorias para detener los ronquidos. Mejora la calidad del sueño.
  • ★ Prevención de la apnea del sueño: la apnea obstructiva del sueño puede causar una serie de problemas de salud, como hipertensión, enfermedades cardiovasculares, problemas de memoria y otros. Estos dilatadores nasales diseñados especialmente para el tratamiento de la apnea del sueño y la congestión nasal.
  • ★ Advertencia: para proteger su rendimiento, por favor no derribe este producto, simplemente lávelo como parte integral. Y debe usarse durante unos días para acostumbrarse a este producto y beneficiarse de él.


Descripción del producto

Color:blue

Función de nuestro equipo para dormir clip de nariz:

1. Aire limpio, trae una respiración fresca.

2. Deja de roncar, mejora la calidad de tu sueño.

3. Prevenir la apnea del sueño, beneficio para su salud.


Parametros del producto:

Nombre del producto: Dispositivo de prevención del ronquido del sueño

Peso del producto: 32g

Color del producto: negro, rojo, blanco


La apnea del sueño generalmente se debe a que el tejido blando de la garganta que está exhausto causa obstrucción de las vías respiratorias.

Si no se trata, puede causar una serie de problemas de salud, como hipertensión, enfermedades cardiovasculares, problemas de memoria y otros,

esta nariz filtros nasales especialmente diseñados para el tratamiento de la apnea del sueño, los ronquidos y la congestión nasal.





Copyright © 2017  www.bar3elementos.es . Powered by  www.bar3elementos.es