Oakleys Outlet-Wholesale Replica Oakley Sunglasses store
  |  
Divisas:

Lomography LomoKino mc100b - Cámara analógica, negro B006O7XJTC

€96.90  €48.20
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B006O7XJTC
  • 951 Unidades en Stock


Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Esta impresionante pieza de montaje es revolutionising Película analógica y la fotografía de paisajes. el lomokino rompe las reglas y le permite producir su propia Silent Película en película de 35 mm, tiro 144 fotogramas por Película. una sorprendente forma de plástico trae a la vida con la creatividad sin igual.
  • Esta cámara le lleva de nuevo a los primeros días de cine, captura su mundo en estilo vintage celuloide.
  • Punto de gran angular de 25 mm lente donde quiera, manivela manualmente la palanca en el lateral de la cámara y la película Los avances en entre tres y cinco fotogramas por segundo. rango de enfoque a través de el visor óptico desplegable, es de 1 m a infinito, aunque por se presiona un botón en el frontal del lomokino puede acortar este a 0,6 metros, de forma Glamorous estampaciones puede estar listo para su Close Up.
  • Características - utiliza cualquier tipo de película de 35 mm - rápido enfoque de 1 m a infinito, disparos close-up botón para hasta 0.6 m - ajustes de apertura de f/5.6 a F/11, puede cambiarse durante el disparo, disparo simple - Sólo la palanca y empezar a disparar la biela: comprueba tu progreso - Utilice el volumen Película pantalla para ver cuánto has dejado en el Rollo - área de exposición: 24 mm x 8.5 mm - marcos de cuadros por rollo: (36 EXP.) 144 - la toma de lente: 25 mm - ángulo de visión: 54 grados - Velocidad de obturación: 1/100 - Film Advancing: Manual - pantalla Contador de película: volumen de sincronización de flash: Zapata caliente x-sync () - montaje en trípode: rosca para trípode estándar de 1/4 "


Descripción del producto

Lomography MC100B - Cámara analógica, negro





Copyright © 2017  www.bar3elementos.es . Powered by  www.bar3elementos.es