Oakleys Outlet-Wholesale Replica Oakley Sunglasses store
  |  
Divisas:



AIMS@ Medical Termómetro de oído digital infrarrojo Termómetro de pistola sin contacto Temperatura y fiebre Alerta de salud Sistema de monitorización clínica para bebés recién nacidos / niños y adultos, azul B075BNLMLT

€87.26  €42.09
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B075BNLMLT
  • 970 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ? Prueba más rápida: Termómetro instantáneo de grado médico para niños, infantes y adultos en 1 SEGUNDO,
  • ? Lectura más precisa: Disfrute de la precisión del grado hospitalario en su hogar, clínica o lugar de trabajo en confianza debido a la fiabilidad probada de su termómetro de atención médica.
  • ? Termómetro multifunción médica: Termómetro multifunción médica - temperatura de frente, oído y objeto (como sala, leche, comida para bebés), tres modos de medición;
  • ? Función de apagado automático: Se apaga automáticamente cuando está inactivo durante 18 segundos;
  • ? Fácil de leer: La temperatura se mostrará en la pantalla LCD y en la pantalla LCD con una precisión clínica comprobada en la que puede confiar. La pantalla LCD posterior muestra la temperatura, incluso se puede leer fácilmente en la oscuridad.


Descripción del producto

Usando la tecnología infrarroja con un diseño robusto del chip, el dispositivo alcanza lecturas altamente exactas y rápidas de una exploración de una sola vez que lo hace más simple para los médicos e incluso los padres a utilizar.


¿nuestras razones por las que usted debe ser dueño de este termómetro digital sin contacto?

El termómetro digital infra rojo es aplicable para todas las edades, no importa un bebé recién nacido o el envejecido. Apenas punto en la frente o objeto cerca de 2 pulgadas de distancia, haga clic en el botón. Tienes una lectura inmediatamente.

-Es un paso por encima de su termómetro normal. Este termómetro no sólo trabaja en el cuerpo humano pero también puede tomar temperaturas de los objetos: alimento, agua, animal doméstico, aparatos electrodomésticos ....

-1 segundo super rápido e inteligente. La lectura es rápida y clara. Cuando usted tiene un bebé que grita que odia tomar temperatura por el termómetro rectal o de la axila, este termómetro satisfará grandemente su papel en entonces.


Tipo: portable

Objeto aplicable: termómetro del cuerpo humano

Gama de medición: 34-44

Exactitud de medición: 0,1

Resolución: 0,1

Tamaño: 134 * 34 * 70 (milímetro)

Gama de la medida de la temperatura: 34-44

Configuración estándar: termómetro, batería, manual

Exhibición del LCD del modo

Tipo de la batería: con la batería

Material: plástico ambiental

Tiempo de respuesta: 1 segundo

Peso neto: 74

Color: azul, Inglés



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAIMS@
Número de modelo6880325125350


Copyright © 2017  www.bar3elementos.es . Powered by  www.bar3elementos.es